Continuamos mejorando con el proyecto de digitalización llevado a cabo en nuestra Entidad.
Con este material, que incluye; portátil, sistema operativo Windows 11, memoria externa, móvil para grabación en vídeo y fotografías para redes sociales y micrófono inhalámbrico, mejoramos la creación de contenidos, filmamos testimonios de los beneficiarios y editamos con programas de vídeo y retoque fotográfico, como son Premier y Photoshop, respectivamente, en la nube de Adobe.
Con ayuda de los materiales y nuestra creatividad, la buena comunicación se convierte en una experiencia que deseamos compartir con tod@s los beneficiari@s, informando de las actividades que realizamos durante el año y compartiendo momentos únicos con los menores y adultos.
Ayer mantuvimos una exposición sobre el manejo y funcionamiento del nuevo sistema informático que va a transformar nuestra forma de trabajar y comunicarnos en la Asociación, tanto interna como externamente.
Este aprendizaje nos ayuda a manejar nuevas herramientas que facilitan el trabajo y ayudan a gestionar mejor el tiempo.
Además, dispusimos de una pantalla especial destinada a videoconferencia, que nos facilitó su visualización, otra herramienta más sumada a este proyecto.
Algun@s compañer@s de fuera de Madrid recibieron esta formación de manera online.
Lo mejor de todo, la posibilidad de poder compartir todas las ventajas, de una forma u otra, con nuestr@s beneficiari@s.